
"Ya hace más de dos meses del Dakar y hemos podido descansar un poco y preparar la carrera, así que ya tengo ganas de empezar y de nuevo mucha ilusión. El Abu Dhabi Desert Challenge siempre es un prueba muy exigente, sobre todo por las temperaturas, por encima de 40 ºC, y porque no se pueden cometer errores", comenta Coma en un comunicado de Repsol.
Coma subraya la importancia de no cometer errores, "porque después no hay tiempo para recuperarlos. Además, estarán prácticamente todos los pilotos importantes del Dakar".
Tras el prólogo, que se disputará este domingo, el lunes arrancará la primera de las cinco etapas, con dunas, arena blanca y temperaturas muy altas en la región occidental de Al Gharbia y el desierto de Liwa. La especial más dura será en la cuarta etapa, la más larga de las cinco, con más de 500 kilómetros, 318 de ellos cronometrados.
Coma pilotará su KTM 450 Rally, para enfrentarse a una carrera marcada por las altas temperaturas y la exigencia física, que premiará la capacidad de resistencia de los participantes y sus mecánicas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario