sábado, marzo 31, 2012

RALLY ARGENTINO EN CORRIENTES;BALDONI PONE PRIMERA

31/03/2012 La primera etapa del Rally Corredor Turístico Gran Corrientes se puso en marcha desde Empedrado, a 60 kilómetros de la ciudad capital, para disputar la PE1 que finalizó en Parada Coco (11,79km).
Miguel Baldoni tomó la punta de la competencia con el VW Gol Trend MR aunque por poco margen, puesto que Nicolás Díaz lo escoltó con el Ford Fiesta MR del VRS a sólo 3 décimas, mientras que Gabriel Pozzo fue tercero con el Fiat Palio MR a 8 décimas. "No se puede cuidar, hay que salir a fondo" dijo el puntano que marcó 8m48,2s.
En cuarto posición se ubicó el paraguayo Diego Domínguez (KIA) quien se lamentó por un arranque lento, aunque quedó a 2 segundos, y apenas décimas por delante de Juan Marchetto (Ford), quien se pasó de largo en una curva, y Raúl Martínez (Fiat), ambos dentro de los tres segundos.
Juan Gil De Marchi (Chevrolet) fue 7º a 3,8s, mientras que Federico Villagra (Ford) finalizó 8º a 5,1. "El piso se empezó a mover mucho, hay mucho guadal" indicó "Coyote" al término de la especial.
Quien se complicó con el piso fue el líder del certamen Claudio Menzi, quien abrió con el Fiat Palio MR la ruta de competencia. "Venimos con buen ritmo pero con poco margen", expresó "El Mariscal" quien hizo un medio trompo y se le paró el motor del Fiat. Perdió 9,3s. Otro que se complicó fue Alejandro Cancio (Peugeot), quien perdió 18,5s.
Pero el más complicado sin dudas fue Sebastián Abramian (VW). El piloto del Team Baratec ni siquiera pudo largar la carrera, ya que no pudo poner en marcha su auto, cuando estaba en línea de partida.
A diferencia de lo que sucede en la Maxi Rally, en la Clase 3 Álvaro Marchetto (Mitsubishi) quien marcó una importante diferencia de entrada, aventajando a Juan Carlos Alonso (Mitsubishi) por 8,2s y Agustín Rossi por 11,7s

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE