domingo, marzo 25, 2012

RALLY ARGENTINO : JUAN GIL DE MARCHI PROBO EN SALSIPUEDE

25/03/2012 Juan Gil De Marchi pudo probar antes de una carrera, algo que no hacía desde hace mucho tiempo, y se mostró conforme con el resultado del ensayo llevado a cabo este viernes en cercanías de Salsipuedes, Córdoba.
Con la asistencia del Tango Rally Team y la supervisión de Marcos Ligato, Juanjo trabajó por más de cuatro horas hasta que encontró la puesta a punto que mejor le cayó a su estilo de manejo y que le permitió estar en los tiempos lógicos.
"No me encontraba, no me daban los tiempos" contó el piloto de Aguilares. "Al principio tuvimos problemas en el diferencial que se desacoplaba en una curva, después revisamos el tema de suspensión, probamos varios espirales y valores. Finalmente el auto quedó más duro, y los tiempos comenzaron a salir".
Una de las autocríticas de Gil De Marchi tras la primera fecha fue el hecho de estar fuera de ritmo, puesto que no había logrado subirse al auto por mucho tiempo. "Hubo varias carrearas en la que no daban los tiempos para probar. Esta vez se dio y fue favorable, probamos bastante y pudimos ver muchas cosas. Fue un ensayo positivo y me vuelvo muy contento".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE