sábado, marzo 31, 2012

RALLY ARGENTINO: EN CORRIENTEA TIENE PAYË Y RALLY

30/03/2012 El Rally Corredor Turístico del Gran Corrientes, segunda fecha del Rally Argentino, se puso en marcha con la realización de la largada ceremonial, en una noche plagada de color y ante una multitud que se llegó al Anfiteatro de la Costanera.
En total fueron 66 las máquinas que desfilaron ante la atenta mirada de los espectadores, siendo Claudio Menzi, por su condición de líder del certamen, el encargado de abrir la caravana con el Fiat Palio Maxi Rally.
Los festejos que preparó Corrientes para recibir por primera vez a la categoría se iniciaron temprano con algunos números musicales y hasta con una de las comparsas que animan en el verano los tradicionales carnavales que se celebran en la en la capital. También los aficionados tuvieron la posibilidad de acercarse a los pilotos y compartir un grato momento con la mayoría de ellos en la sesión de firma de autógrafos.
La carrera se pondrá en marcha mañana con la disputa de la primera prueba especial, Empedrado-Parada Coco (11,79km) y que se pondrá en marcha desde la 8:36. En total la primera jornada de competencia comprenderá siete sectores de velocidad totalizando 90,52 kilómetros de competencia pura.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE