sábado, agosto 06, 2011

SUPER RALLY DE LOS X-GAMES 17 ;FUE GANADO POE EL JOVEN DE 24 AÑOS LIAM DORAN

(06/08/2011).-Liam Doran, un as británico de 24 años, gran figura del rallycross europeo, ha eliminado a Tanner Foust en las semifinales y a Marcus Grönholm en la final de la competición conocida como SuperRally en los X-Games 17, competición con gran fama en Estados Unidos.
Foust y Grönholm hicieron unas sesiones de calificación impecables, acabando primero y segundo respectivamente con sus Ford, con David Higgins (Subaru) 3º, Brian Deegan (Ford) 8º y Ken Block (Ford) 10º, en este caso debido a problemas mecánicos.
De todos modos, el desquite vino en la competición de RallyCross, celebrada por las calles de Los Ángeles, competición en la que los Fiesta alcanzaron el triplete, con Brian Deegan, Tanner Foust y Marcus Grönholm en el podio. Aunque este tipo de shows, seguidos por miles de aficionados, están más bien destinados al lucimiento de los jóvenes con poco que perder y sí con muchas ganas de pisar el acelerador y derrapar, ver a todo un bicampeón del mundo de rallyes aceptar el reto es toda una demostración de coraje del finlandés

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE