miércoles, agosto 03, 2011

RALLY ARGENTINO ; SE PRESENTA LA 41º VUELTA DE LA MANZANA

(03/08/2011).-Una nueva edición, la 41º, del más clásico de los rallies, la Vuelta de la Manzana, ya está en su fase de cuenta regresiva. Pero no será sino hasta mañana, cuando formalmente se ponga primera marcha, que los motores comenzarán a tomar temperatura.
Este miércoles se estará presentando la tradicional prueba rionegrina, luego de la cual comenzarán a llevarse a cabo las actividades previas de la competencia que tendrá su primera jornada fuerte el viernes.
La conferencia de prensa se llevará a cabo a las 20hs, en el nuevo Casino Crown de la ciudad de General Roca, epicentro de la competencia, en donde Jorge "Goyo" Martínez, presidente del Asociación de Volantes (A.V.G.R), a cargo de la organización, estará dando a conocer los detalles de la carrera.
Ente otras autoridades locales esperadas, también estará presente el presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (A.C.R.A), Luis Minelli, junto a los pilotos Alejandro Cancio, uno de los referentes de la región, y Marco Ligato, dos veces ganador de la competencia.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE