viernes, agosto 05, 2011

RALLY MAR Y SIERRAS EN RANCHOS COMENZO A DISFRUTAR DEL RALLY

(05/08/2011).-Ranchos comenzó a disfrutar de la primera visita del Rally Mar y Sierras en una jornada ventosa a pleno sol.
Ya desde la mañana los distintos equipos comenzaron a poblar el Parque de Asistencia ubicado en la isla de la laguna, luego de los reconocimientos de las dos Pruebas Especiales diferentes que tendrá esta quinta fecha, en las primeras horas de la tarde se llevó a cabo el shakedown, donde cumpliendo con una de las tantas novedades que la categoría tenía para esta fecha, comenzó a ser cronometrado marcando el mejor registro Rafael Pereyra con un tiempo de 1 minuto, 14 segundos, 3 décimas, superando a Cristian Castelo por 3.4 segundos, mientras que el tercero Norberto Penelo quedó a seis segundos del geselino, puntero del certamen de la N4.
En la clase Agustín Mondani con 1.24.8 fue el más rápido, mientras que Edgardo Rincón hizo el mejor crono en la A Light registrando1.26.5, solo una décima por encima del entrerriano Juan Soria y Pablo Carcano hizo el uno en la clase N3.
Luego de la verificación técnica y administrativa, 72 máquinas quedaron habilitadas para largar la competencia mañana a partir de las 10:18 Hs

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE