sábado, agosto 06, 2011

RALLY MAR Y SIERRAS EN RANCHOS EL RAFA PEREYRA LIDERA LA PRIMERA ETAPA

(06/08/2011).-Ranchos vivió una jornada a pleno rally con la primera visita del Rally Mar y Sierras a esta parte de la provincia de Buenos Aires.
En un día primaveral donde el sol acompañó durante toda la tarde y calentó hasta llegar a los 18 grados se llevó a cabo la primera etapa de la quinta fecha del Rally Mar y Sierras en la localidad de Ranchos con constantes golpes de escena que siguieron aún cuando los motores se habían detenido.
Finalmente Rafael Pereyra obtuvo un nuevo triunfo parcial, luego de luchar durante toda la jornada con Norberto Penelo quien reapareció luego de 18 meses de inactividad. Penelo logró sacar diferencia en el principio tras ganar las cuatro primeras Pruebas Especiales, en el último rulo "Rafa" con un gran trabajo logró descontar hasta ubicarse a 4 segundos, diferencia con la que habían terminado el día, aunque las sorpresas llegaron al final del día cuando Penelo fue penalizado por una entrada indebida al Parque cerrado, lo que molestó al ganador y decidió sacar su auto de dicho predio para quedar automáticamente excluido, tras dicha desclasificación Carlos Murrone haciendo su primera participación del año en la categoría finalizó en la segunda posición quedando a una diferencia de 32 segundos con respecto al puntero, Salvador Pensato ocupó la tercera ubicación separado por 1.41.4 del "Rafa", mientras que Cristian Castelo fue cuarto, pudiendo arribar luego de protagonizar un vuelco en la parte final.
La clase A tuvo el regreso triunfal de Matías González, ganado todos los parciales y logrando una diferencia de 2.57.3 sobre Adrián Barroso, aprovechando también el abandono de Agustín Mondani puntero en el campeonato lo que lo deja con posibilidades de mañana posicionarse nuevamente en la cima, Gustavo Fabignani y Sergio Fileni completaron los cuatro primeros lugares.
Luego de una lucha muy pareja con Sebastián Mouso, en la A Light Juan Soria se quedó con el primer día de carrera superando por 55 segundos a Darío Pereyra, tras el abandono de Mouso por problemas en el carburador.
Esteban Zegbi volvió a protagonizar una gran tarea para quedarse con los puntos de la etapa en la clase N3, donde marcó la diferencia tras ganar cinco de los seis parciales, su escolta fue Pablo Carcano de gran tarea nuevamente terminando a 17.3 del madariaguense, tercero con una Coupé Renault Megane finalizó Fernando Gangoni separado por 1.36.6 de la punta.
El puntero del certamen Valentín Killamet ganó la etapa en la clase N2, luego de una lucha en el comienzo con Andrés Manzo, quien posteriormente desertó y Franco Ricagno, que recibió cuatro minutos de penalización y terminó la jornada en la séptima posición. Escoltando a Killamet terminó Martínez Saez a 28.3.
La N1 volvió a tener una gran carrera y hoy Germán Manzo anotó su nombre entre los ganadores, dejando segundo a Cesar Buidé a tan solo un segundo y tercero a Pedro Ochoa.
La clase ZM tuvo el triunfo del ascendente joven Sebastián Castelo que terminó superando a Eduardo Guzmán por 18.9 y a José Cestona, líder de la carrera hasta recibir una penalización de un minuto cincuenta segundos.
Mañana 8:33 hs se pondrá en marcha la segunda etapa que constará del mismo recorrido de la primera, tres recorridos por cada una de los dos tramos cronometrados de la carrera

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE