jueves, agosto 04, 2011

RALLY ARGENTINO; SE LANZO LA MANZANA

(04/08/2011).-Esta noche, desde el nuevo Casino Crown de General Roca, se realizó el lanzamiento de la competencia, oportunidad en la que además se dieron a conocer los detalles de una nueva edición de la Manzana.
La conferencia estuvo encabezada por Jorge "Goyo" Martínez, presidente de la Asociación de Volantes de General Roca, Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, y los pilotos Marcos Ligato, dos veces ganador de la clásica vuelta, junto a Raúl Martínez y Alejandro Cancio, dos de los referentes regionales a nivel nacional.
Súper Viernes. Si bien desde este jueves comenzaron las actividades previas con la instalación de los equipos en el Autódromo Ciudad de General Roca, en donde funcionará el parque de asistencia, y el relevamiento de los caminos, la verdadera acción arrancará el viernes.
En la primera jornada grande se llevará a cabo por la mañana el Shakedown, desde las 16:00hs se pondrá en marcha la competencia con la disputa del Súper Especial en el Canal Mayor, y por la noche la largada ceremonial. Ya el sábado y domingo se disputarán el resto de las especiales. En total serán 13 sectores que totalizan 155,90km.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE