miércoles, agosto 03, 2011

RALLY CROSS COUNTRY EN MAR DEL PLATA: EL BALANCE DE LAMTZEV Y CASAS LUEGO DEL RALLY DE MAR DEL PLATA

(03/08/2011).-El Team DPR pasó por una difícil prueba el fin de semana pasado en lo que fue la tercera fecha del Rally Cross Country disputada en Mar del Plata. Difícil por el recorrido y los obstáculos a superar, pero también porque el equipo pudo sobrellevar de la mejor manera sus propios inconvenientes que fueron surgiendo kilómetro a kilómetro.
"El sábado el plan de carrera no funcionó de la mejor manera. Tuvimos algunos problemas en la navegación y en diversas situaciones en cuanto a la estrategia y técnicas del equipo", opinó Demetrio Lamtzev, el piloto del Team DPR. "En mi opinión creo que estuvimos desencontrados, y no alcanzamos el nivel que obtuvimos en Mendoza", completó Sergio Casas, el navegante.
"Por estos motivos, el sábado por la noche se reunió todo el equipo y se planteó un plan de carrera distinto y obtuvimos grandes resultados", destacó Lamtzev. "Lo bueno fue que pudimos rearmar los roles de cada uno, y eso fue fundamental para la segunda jornada porque todos los integrantes del equipo tuvieron su papel", comentó Casas, mientras que Demetrio completó: "Sin ir más lejos, a una de las camionetas de apoyo se le rompió la caja en medio de los médanos y los mecánicos en poco más de una hora pudieron arreglarla y seguir su camino. Eso es un plus enorme, teniendo en cuenta las competencias que se avecinan."
El Rally de Mar del Plata fue la segunda competencia del Team DPR y fue exitosa porque, a pesar de los problemas surgidos en el primer día de competencia, ya en el segundo los resultados se vieron en la competencia. "La coordinación fue mucho mejor en Mar del Plata, porque desde la previa pusimos todos los puntos para la navegación y, a pesar que la camioneta es limitada, pudimos tocar la mayoría de los waypoint del recorrido", manifestó el navegante.
Fue un gran fin de semana para el Team DPR en el Rally de Mar del Plata, porque luego de asumir errores y corregir las falencias, se lograron grandes resultados. Y esa fue la principal prueba para el equipo: Gestar un grupo humano ideal para sobrellevar los problemas y seguir adelante.
Prensa Team DPR
Hernán Falabella

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE