viernes, agosto 05, 2011

RALLY ARGENTINO EN LA MANZANA;LOS FIAT TERMINARON CONFETTI 8ª Y MENZI 18º

(05/08/2011).-La Scuderia Fiat del Rally Argentino inició su participación en la sexta fecha del Campeonato nacional en los caminos del Alto Valle de Río Negro con la disputa del Súper Especial 1 sobre asfalto y con 2, 3 kilómetros de extensión. Federico Villagra fue el dominador de la prueba; en tanto que Cristian Confetti se ubicó octavo y Claudio Menzi 18° después de la rotura de un palier.
El comienzo del día había sido exitoso para la escuadra que comanda Juan Manuel Solís, ya que el "Mariscal" Menzi había marcado el mejor tiempo en el Shakedown previo, mientras que el italiano Confetti se había ubicado sexto. Pero la suerte cambiaría a la hora del inicio de la actividad oficial y en la primera prueba cronometrada de la carrera, Menzi penó con un palier que le hizo perder más de diez segundos.
De todas maneras, las expectativas están intactas en el seno de la Scuderia Fiat ya que los Fiat Punto Maxi Rally se mostraron veloces en las pruebas de esta jornada y buscarán escalar en el clasificador este sábado cuando continúe la Primera Etapa.
El sábado la actividad se iniciará con la PE 2 (Ingeniero Huergo – Gral Enrique Godoy) a las 09.08 y tendrá un total de 7 Pruebas Especiales, que totalizarán 75,9 kilómetros cronometrados. Allí tanto Menzi, como Confetti buscarán llevar a los Fiat Punto MR a lo más alto

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE