viernes, agosto 05, 2011

RALLY CHILENO EN CURICO ;EDUARDO VALDÉS ESTÁ CON

CURICO, 5 de agosto de 2011.- Con la confianza y la fe de realizar una buena presentación se encuentra el piloto Eduardo Valdés (Battery-Kia-Kenwood-Mobil-Würth-ECV Rally), luego de haber recorrido ayer los dos primeros tramos del RallyMobil "Gran Premio Curicó", junto a su navegante argentino Gustavo Beccaria, que se efectuará este fin de semana.
"Pudimos comprobar que el tramo número uno (Los Queñes-El Guaico) es bastante rápido y de un piso muy firme, que lo hace atractivo y peligroso a la vez, porque si uno se confía simplemente se sale. El segundo (El Yacal-Buena Paz) es un piso mixto, entre trabado y rápido, con mucha piedra suelta, que si llueve en algunos lugares podría transformarse en barro. Hoy por la mañana haremos los otros dos tramos", comentó el volante de 27 años, quien en la fecha pasada abandonó luego de romper la caja de cambios.
Hoy desde las 14:30 horas recién podrá volver a probar la máquina Kia Koup en el Shake Down a disputarse en el Cerro Condell, tras haber testeado su auto en los alrededores de Santiago el fin de semana pasado, oportunidad donde rompió tres palieres delanteros.
"Estoy contento porque rompí los palieres probando la máquina y no en competencia. Ahora espero no volver a tener los problemas que tuve en La Serena. De hecho voy con una nueva caja de cambio con clanes, pues la pasada presentó inconvenientes en la aleación de los metales. Afortunadamente, me llegó una nueva desde Australia", explicó el piloto que se ubica séptimo en la tabla general de la categoría N3 para autos de hasta 2000cc.
En cuanto a la Superespecial de asfalto que correrá este sábado por la tarde dijo: "Afortunadamente, tengo experiencia en piso asfaltado porque cuando estuve en Inglaterra corrí tres fechas sobre ese material. Y posteriormente en España fui instructor de conducción en pavimento", manifestó por la experiencia de haber corrido los campeonatos nacional de ambos países, habiéndose titulado vicecampeón en la Madre Patria

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE