domingo, julio 31, 2011

RALLY CROSS COUNTRY EN MAR DEL PLATA ORLY TERANOVA GANÓ LA PRIMERA ETAPA

(31/07/2011).-El piloto mendocino a bordo de la Volkswagen Race Amarok T1, del equipo Over Drive Branca Rally Team, ganó la primera etapa y es el líder de la clasificación general. Luego de los exigentes 575,54 km de recorrido (252,73 Km de carrera y 322,81 km de enlace) por los médanos y las playas de la costa Atlántica, finalizó la primera etapa del Rally de Mar del Plata, tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.
En la categoría autos el binomio Orly Terranova y Guillermo Piazzano, a bordo de una Volkswagen Race Amarok T1 del equipo Over Drive Branca Rally Team, asistido por el Chiara Rally Team, fueron los más veloces y ganaron la primera etapa que unió las ciudades de Claromecó, Necochea y Miramar.
Cabe destacar que fue una jornada muy fría e intensa, con tramos veloces y muy técnicos, donde la navegación ha sido vital. Orly mantuvo un gran ritmo durante la mañana, descontando valiosos minutos a sus perseguidores, y finalizando la etapa con una diferencia de 4m 31s de ventaja sobre su perseguidor, Lucio Alvarez con la Nissan Navara, y por 8m 49s al tercero Gabriel Sargo, con la Subaru Forester.
Finalizado el día Orly aseguró que "el balance fue muy positivo, el Race Amarok se comportó muy bien, notamos un rendimiento muy parejo y nos vamos muy conformes"."Mañana debemos seguir manteniendo el ritmo para asegurarnos la victoria".
En referencia a la etapa, afirmó que "ganar la etapa fue una gran satisfacción para el equipo, que trabajó intensamente, para dejar la camioneta lista". "Fue una jornada muy entretenida, el primer tramo fue muy parejo, pero hicimos muy buena diferencia; en el segundo parcial se nos complicó un poco, pero llegamos con buen ritmo y con la camioneta intacta".
La etapa de hoy tendrá características similares al primer día de Rally, pero con un trazado más técnico, mezcla de sectores veloces con lentos y se pasará varias veces de una condición a otra del camino. La etapa tendrá 113,52 km de recorrido con 187,90 km de enlace. 263.57 km, con 115,24 km de carrera y 148 km de enlace. Transitarán por la Laguna Huanacache, por la Capilla de Rosario y finalizarán por el lecho del Rio Mendoza

Autos
1º.- TERRANOVA, Orlando-PIAZZANO, Guillermo VW 3:01’19″
2º.- ALVAREZ, Lucio-GRAUE, Bernardo NISSAN a +4’31″
3º.- SARGO, Alejandro-VITAR, Gabriel SUBARU a +8’49″

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE