lunes, julio 25, 2011

RALLY MUNDIAL WRC EN FINLANDIA ; MOLLY TAYLOR LIDTO PARA LOS CAMINOS DE FINLANDIA

(26/07/2011).-El conductor australiano Molly Taylor de la reunión abordará el acontecimiento más resistente de su carrera hasta la fecha el fin de semana próximo - el redondo de campeonato de la reunión del mundo conocido como la grava prix'. magnífico del `.
La reunión Finlandia del aceite de Neste (conocida antes como la reunión de 1000 lagos) es la reunión más alta de la velocidad del WRC, y es el tercer acontecimiento de WRC que Molly y sus rivales en la serie menor del desarrollo de la academia de WRC están abordando este año.
Basado alrededor de Jyväskylä, en Finlandia central, la reunión ofrece velocidades, esquinas arrebatadoras, crestas ocultas y saltos grandes - y Molly dice que la combinación será una prueba verdadera para las notas exactas y la conducción de la escritura a ellas.
"Esto es una reunión muy técnica y usted puede venir unstuck muy fácilmente si usted no la consigue correcta. Hacer la reunión Estonia era gran preparación, porque era muy rápido, pero no es tan cresty y técnico como Finlandia.
"Básicamente, sabemos lo que podemos hacer en la tierra, en términos de paso y emparejar las notas al camino, pero con tales saltos grandes usted también tiene que poder manejar la situación cuando usted está de la tierra - usted necesidad de estar absolutamente punto-en con las notas, así que usted pueden deber absolutamente punto-en cuando usted aterriza, guardar el ir."
Molly la dice que ella es muy emocionada sobre el desafío, y cree y el nuevo co-conductor, copiloto experimentado Seb Marshall de WRC, ha tenido cierta buena preparación sólida el entrar en del acontecimiento.
"Estonia era la primera reunión verdadera que hemos hecho junta y era una tarea enorme para que él haga un acontecimiento tan rápido en las notas que él no había trabajado con antes. Aparte de nuestros problemas eléctricos se gelificó todo realmente bien, de modo que ayude definitivamente con la confianza que entra en un acontecimiento como esto

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE