viernes, julio 29, 2011

RALLY CROSS COUNTRY EN MAR DEL PLATA TODOS PODRÁN VER AL TEAM DPR EN ACCIÓN EN EL RALLY DE MDQ

(29/07/2011).-El total de inscriptos se compone de 24 Autos, 32 Motos, 18 Cuadriciclos 4×2, 12 Cuadriciclos 4×4 y 8 UTV. Además, la presencia de las principales figuras de cada una de las categorías asegura un muy buen espectáculo y lucha cerrada por la punta a lo largo de los dos días de competencia. El Rally de Mar del Plata tendrá su inicio simbólico el próximo viernes 29 a las 18:30 horas cuando los competidores atraviesen la rampa de largada que estará ubicada en el Boulevard Patricio Peralta Ramos, frente al tradicional Hotel Hermitage.
En tanto, la competencia tendrá lugar los días sábado y domingo, con un recorrido total de 366,25 kilómetros de carrera, todo sobre arena, en los médanos de la costa. Para esta tercera fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, se han previsto diferentes zonas a las cuales podrá acceder el público para disfrutar del paso de los competidores por la ruta de la carrera.
La carrera transitará por los partidos de Tres Arroyos, San Cayetano, Necochea, Lobería y General Alvarado. Con base en la ciudad de Mar del Plata, la primera etapa comenzará en Claromecó y finalizará en Miramar, mientras que el segundo día de competencia tendrá una espectacular largada en la ciudad de Miramar y llegada del especial en Necochea. En tanto, las ceremonias de largada simbólica y premiación se llevarán a cabo frente al Hotel Hermitage, en la ciudad de Mar del Plata, donde además estará ubicado el Campamento y el centro operativo de la competencia.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE