viernes, julio 29, 2011

RALLY ENTYRERRIANO CORRE EN SANTA ELENA

29/07/2011).-Una vez más la ciudad de Santa Elena se prepara para recibir a un número aproximado de 50 equipos de competición de Entre Ríos, Buenos Aires Corrientes y Santa Fe. Es todo un pueblo que se congrega en el Anfiteatro Municipal para ver y agasajar a los pilotos en la Largada simbólica (viernes 05 de agosto 20 hs.) previo a esto todo un pueblo también es el que trabaja y colabora en este evento que fue adquiriendo desarrollo e importancia a nivel provincia en lo deportivo y sobre todo turístico. En esta oportunidad la Coordinación de Turismo de Santa Elena organiza el VII Rally.
A los circuitos ya conocidos por los competidores así como el Súper Prime del parque costero de La Hoya (a 30 metros de altura sobre barrancas) se le sumara un circuito nocturno (sábado 06, 19:30 hs.) y esta será la primera vez en nuestra ciudad.
No podemos negar que la actual gestión municipal (Arq. Asunción Olmedo y su Coord. De Turismo Ceballos Julio) son apasionados de los deportes automovilísticos por ello es natural que el rally en Santa Elena halla prendido fuerte.
Esperamos a cada uno de los integrantes de la familia del rally entrerriano, poniendo a disposición todo lo que esté a nuestro alcance, para que disfruten de su visita y vivan una gran carrera, más allá de lo deportivo.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE