miércoles, julio 27, 2011

RALLY CORDOBES ; MARIO BRUNO SE INCORPORA AL DS RACING

(27/07/2011).-El piloto de Arroyito Mario Bruno se suma al DS Racing para participar desde el Rally de Mina Clavero próxima fecha del Campeonato Provincial Cordobés de la especialidad, conduciendo un Subaru Impreza de la Clase N4 que utilizó en las primeras fechas Elder Tasca.
Damián Ordoñez, tal cual lo hiciera a lo largo de toda su carrera deportiva será quien ocupe la butaca derecha del Subaru. Bruno, cuenta con antecedentes en distintas divisiones del rally. Su última actividad fue durante este 2011, en el Rally de Jesús María, donde participó con un VW Gol en la Clase A1, mientras que en autos de tracción integral obtuvo el título en 2007, dentro de la N4 B con un Mitsubishi.
El equipo que dirige Daniel Salvano en Almafuerte ultima detalles en el Subaru para poder desarrollar al menos dos pruebas antes de emprender viaje a Mina Clavero.
Mario Bruno: "Hemos definido reincorporarnos al rally provincial, si bien durante este año corrimos en Jesús María, ahora la propuesta llega para subirnos a un Subaru de última generación en la clase mayor y por las cinco fechas que quedan en el año. El equipo está trabajando sobre el auto y seguramente en los próximos días haremos una prueba sobre el mismo para que yo pueda comenzar a adaptarme nuevamente a la doble tracción y a conocer al Subaru ya que yo antes había manejado un Mitsubishi y hasta lo que pude averiguar son muy distíntos."

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE