miércoles, julio 27, 2011

RALLY ARGENTINO ; VOLTA RETORMA LOS CURSOS

(27/07/2011).-El curso se llevará a cabo en la ciudad de Cipolleti, Río Negro, en UNICA Bar, calles Fernández Oro y Miguel Muñoz a partir de las 9:30hs. Volta ganó cuatro Manzanas seguidas con Pérez Companc.
Este sábado 30 de Julio, previo a la 41ª Vuelta de la Manzana, sexta fecha del Rally Argentino, José María Volta estará dictando un nuevo Curso para Navegantes, en el que estará compartiendo toda la experiencia que acumuló durante años sentado en la butaca derecha.
La jornada de capacitación cuenta con el respaldo desde lo organizativo de otro referente de la navegación en la Patagonia, Javier "Chaca" Montero.
Las temáticas del curso versarán sobre los conceptos básicos de la tarea del navegante antes y durante las competencias, pero también brindará un espacio de perfeccionamiento para aquellos quienes ya comenzaron su carrera de copiloto.
Se tratarán instancias como Preparación y materiales, Nociones general de Road Book y planificación, Road Book y mapas, Cómo hacer una hoja de ruta, Análisis On Board, Preparación física y mental, y mucho más.
Ex navegante de Gabriel Raies y Luís Pérez Companc, y actual encargado Deportivo del Rally Argentino, Volta es además el copiloto que más veces ganó al tradicional vuelta rionegrina, por lo que sus consejos serán más que útiles para aquellos que se animen a una de las carreras más difíciles del calendario.
Para contactarse con "Chaca" al celular 0299-154 022 995 o al mail : chacamontero@hotmail.com

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE