sábado, julio 30, 2011

RALLY CROSS COUNTRY EN MAR DEL PLATA CON 84 PILOTOS EN LA LARGADA

(30/07/2011).-De acuerdo a lo previsto y ante un gran marco de público que desafió el frío del atardecer en la ciudad de Mar del Plata, se puso en marcha esta tarde la tercera fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.
La rampa de largada ubicada en el frente mismo del Hotel Hermitage, en la costanera de la ciudad, recibió el paso de los 84 pilotos que fueron habilitados para tomar parte de esta prueba, luego de que durante el día se completaran las verificaciones administrativas y técnicas previas a la carrera.
El evento contó con la presencia del señor Carlos Patrani, Director Provincial de Delegaciones Turísticas de la Provincia de Buenos Aires, junto con Pablo Arauz, Director de Turismo alternativo del Emtur, quienes saludaron el paso de cada uno de los participantes. El público, en tanto, le puso calor y color a una fría jornada, acompañando el puntapié inicial del Rally de Mar del Plata y alentando a los protagonistas que mañana comenzarán la competencia propiamente dicha.
En total, 21 Autos, 27 Motos, 28 Cuadriciclos y 8 UTV fueron hoy de la partida, en una carrera que vuelve a marcar record de participantes en el torneo.
Así será la primera etapa del Rally de Mar del Plata
La primera jornada de carrera, que será también la más extensa de las dos que componen este Rally,combinará sectores de playa con varios ingresos a médanos, a lo que se sumará el tránsito por pistas de pisos muy firmes.
Habrá combinación de sectores veloces, algunos con dificultades debido a las características del piso, y otros más propicios para la aceleración, con secciones donde la navegación será fundamental. En este día, el buen comportamiento de los vehículos y una correcta estrategia para no perder el rumbo será la clave de esta etapa que contará con una neutralización en un punto medio que dividirá la etapa en dos.

Kilómetros de carrera: 252,73 Km.

Kilómetros de enlace: 322,81 Km.

Total kilómetros Día 1: 575,54 Km.

Se elimina el punto de espectadores de San Cayetano

Debido a una modificación realizada en la ruta de la carrera en la tarde de hoy, se decidió suprimir el punto de espectadores del balneario San Cayetano. Por esta razón, en ese lugar no estará permitido el ingreso y permanencia de público.
fuente:PrensaRallycc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE