jueves, julio 28, 2011

RALLY ARGENTINO :LIGATO PROBÖ EL CHEVROLET AGILE

(28/07/2011).-Palpitando lo que será la Vuelta de la Manzana, Marcos Ligato, junto a los integrantes del Tango Rally Team, estuvo ensayando con el Chevrolet Agile Maxi Rally de cara a lo que será la sexta fecha de la temporada, que se disputará del 5 al 7 de agosto en Río Negro.
Por caminos aledaños a Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba, el equipo con base en Río Ceballos, bajo la directa supervisión del Ingeniero Olivier Maroselli, completó toda una jornada de test buscando la mejor puesta a punto del auto y la performance necesaria para afrontar el rally más emblemático de Argentina.
El trabajo se concretó sobre un tramo de ripio de dos kilómetros de extensión con todas las normas de seguridad, donde Ligato completó 70 kilómetros de ensayos para probar nuevos elementos sobre el Agile Maxi Rally.
"Fue una jornada muy extensa en la que pudimos trabajar de cara a lo que será La Manzana de este año, un rally muy exigente y que nos obliga en la previa, a llegar de la mejor manera para afrontarlo. Hoy nos enfocamos en poner a punto una nueva barra estabilizadora trasera, y después de más de 70 kilómetros a ritmo de carrera, pudimos lograr una performance que nos deja muy satisfechos" comentó Ligato.
"La Manzana tiene caminos muy exigentes, con mucha arena y huellas profundas, lo cual nos obliga a tener una tracción ideal para que el auto desarrolle todo su potencial. Pienso que logramos ese cometido con los test de hoy y eso nos deja muy motivados para afrontar este gran compromiso, que es todo un clásico de Rally Argentino y que de ganarlo, da un gran prestigio, no solo al piloto, sino a todo el equipo" puntualizó posteriormente.
El equipo Tango Rally Team estará afrontando el Rally Vuelta de la Manzana con los Chevrolet Agile Maxi Rally N°3 y N°10, conducidos por Marcos Ligato y Juan José Gil De Marchi, y también tendrá presencia en la Clase 3 Light con el Mitsubishi de Agustín Elvira

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE