sábado, julio 30, 2011

RALLY FEDERAL EN CHACABUCO HOY COMIENZA EL RUJIR DE LOS MOTORES

(30/07/2011).-En una jornada muy fría, con un viento intenso del sector sureste se desarrolló el shakedown, sobre un trazado de algo más de mil metros.


Donde más de la mitad de los participantes utilizaron ese período para probar y hasta algunos conocer sus máquinas, como los cinco binomios que conocieron sus Mini Cooper o la gran mayoría de los locales que estarán corriendo en autos alquilados.


Entre las novedades, se dio a último momento la inscripción de Alejandro Levy, volviendo a la categoría, tras cuatro fechas de ausencia con el Mitsubishi Evo IX atendido por el VRS.


Entre los comentarios de los distintos pilotos en el Parque de Asistencia, la mayoría coincidieron en que la superficie de las dos diferentes Pruebas Especiales está algo rota, con muchos pozos, problema causado por la lluvia del último martes.


Otros que vuelven son Horacio Heiland, aunque no sobre su Evo X que espera la llegada de algunos repuestos en el taller de la familia Quattrochio.


Federico Devoto, quien no corría desde el Rally de Lincoln, Gran Premio Coronación del Rally de Santa Fe la temporada pasada. Carlos Herrero, quien no se presentó en las últimas dos competencias.


Gonzalo Monarca en busca de ritmo para su presentación la próxima semana en "La Vuelta de la Manzana" y José Giachetta, entre otros.


Además de la gran participación de pilotos locales, serán once en total y el debut de otros como el caso de Gastón Dospital, con el VW Gol de la clase N7, que perteneciera a Víctor Soria.


Hoy a partir de las 11:23hs se pondrá en marcha la carrera con la disputa de la primera etapa que constará de cinco parciales cronometrados. En total serán dos pasadas por el denominado Coliqueo y tres por Cucha-Cucha.


Para mañana se espera una jornada fría con sensación térmica bajo cero, aunque sin probabilidades de precipitaciones, las que según los pronósticos, llegarían el domingo.


Cronograma:
Día 1 – sábado 30 de julio
PE:1º.- Coliqueo I 13,21km 11:18hs
PE:2º.- Cucha Cucha I 10,47km 12:01hs
PE:3º.- Coliqueo II 13,21km 13:54hs
PE:4º.- Cucha Cucha II 10,47km 14:37hs
PE:5º.- Cucha Cucha III 10,47km 16:35hs

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE