domingo, marzo 28, 2010

RALLY PLAYAS 2010 (URUGUAY) MAL DIA PARA TITO PANIZO

(28/03/2010)-El Rally Playas 2010 no entregó buenos resultados al binomio Tito Panizo – Ronald Uribe, quienes tuvieron que abandonar por problemas mecánicos en el primer tramo de la competencia. La prueba, fecha inicial del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano (ACP), se realizó en Santa María, San Bartolo y Punta Hermosa.
“Iniciamos la carrera con el Súper Especial en el Estadio de San Bartolo donde tuvimos una muy buena participación. Al día siguiente partimos el primer especial en Santa María y a unos 4 Km., al salir de una curva muy conocida por todo el equipo, el auto no quiso andar más. Recuerdo que salía en segunda y el motor lo lleve hasta el corte pero el auto no avanzaba, pisé el embrague varias veces e intenté otros cambios pero no avanzó más. No sabemos qué es lo que se ha podido salir o romper, pensamos en el eje principal del palier, quizás el blocaje o algo en la caja de cambios. Nos quedaremos con la intriga hasta el lunes a media mañana cuando desarmemos el auto y podamos hacer un mejor análisis de lo ocurrido. Estamos tristes y frustrados porque hace más de 2 años que no pasábamos por un abandono en una carrera, todo el 2008 y 2009 nunca tuvimos problemas mecánicos letales que impidieran que nuestro auto continuara en competencia”, nos cuenta Tito.
“Un agradecimiento muy especial a REMIMEDICAL, OLVA COURIER, EL MUNDO DE LAS MALETAS y FRENOSA ya que gracias a ellos estuvimos en el punto de partida. Ahora no les pude entregar un buen resultado, estoy en deuda con ellos, pero en el Premio Presidente de la República 2010 que se correrá el 1 y 2 de mayo en Piura nos irá mejor. Saludos a mi copiloto Ronald Uribe, a Pedro Cáceres, a todos los muchachos de PC FACTORY y a toda la afición que estuvo en la ruta. Mis felicitaciones a todos los ganadores del Rally Playas y al Automóvil Club Peruano por la importante convocatoria a este certamen”, nos menciona finalmente Tito.
Departamento de Prensa
TPF Rally Competición

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE