miércoles, marzo 31, 2010

RALLY RIAD EN CORONEL SUARES-MONTE HERMOSO

(31/03/2010)-Un éxito total resultó la realización del I Raid Coronel Suárez Monte Hermoso y que se disputó el día domingo 28 de Marzo.Todo comenzó cuando los setenta participantes largaron desde la rampa ubicada en el centro mismo de la ciudad. Esto sucedió el sábado por la noche y atrajo a gran cantidad de público que dio un marco imponente a la fiesta organizada por el Auto Moto Club Coronel Suárez, que ese mismo día festejaba sus cincuenta y tres años de vida.En lo referente a la competencia digamos que el domingo muy temprano comenzó la actividad con la largada de los participantes desde una calle paralela a la ruta 85 para luego transitar hacia el Abra de El Hinojo y terminar en un camino sobre la Ruta 76 a pocos kilómetros de Dufaur.
La largada de la segunda etapa se realizaba en el camino del Paso Funke, para rodear el Lago Paso de las Piedras y terminar sobre la Ruta 3 en cercanías de Coronel Borrego.La tercera se largaba desde el mismo lugar de arribo de la segunda etapa y terminaba a las afueras de Monte Hermoso. Allí concluía la carrera para los vehículos de tracción simple. Para los de doble tracción quedaba el buscar puntos entre las dunas y medanos de la ciudad balnearia que amablemente desde el municipio atendió tanto a los organizadores como los participantes.Los cómputos finales y la entrega de premios se realizó en las cómodas instalaciones que el Municipio de Monte Hermoso tiene en el Secretaría de Turismo.Luego de una entretenida carrera de más de seis horas así quedaron las diferentes
clasificaciones.En motos
1- Biagioli – Hoffman,
2- Santandrea – Simon,
3- Simon – Simon,
4- Rondina – Arroquy,
5- Melin – Disanti,
6- Díaz – Leonhart,
7- Cisneros – Duckwen,
8- Rollheiser – Streitemberger,
9- Schroh – Cleadou,
10- Tranier – Walter – Alvarez,
11- Eckart – Fausto.
En cuatriciclos :
1- Boudou,
2- Menna,
3- Pfeifauf,
4- Fuhr,
5- Safenreiter,
6- Rollheiser,
7- Pelegrini,
8- Favre,
9- Magdalena,
10- Bilbao,
11- Albero,
12- Arista,
13- Werbag,
14- Walter,
15- Maier,
16- Anastasi,
17- Cardozo y
18- Martínez.
Vehículos tracción simple:
1- Carusso – Carusso,
2- Pelonara – Fernández,
3- Reser – Krenz.
Vehículos tracción doble:
1- Kraljevich,
2- Tornatore,
3- Pizzano,
4- Torres,
5- Martelli,
6- Detzel,
7- Salvatto,
8- Graciano,
9- Zengarini,
10- Lespade,
11- Benetti,
12- Díaz,
13- Straus,
14- Nobre,
15- Favre,
16-Schwab,
17- Gioggi,
18- Anden,
19-Zweedik,
20-Bussolinni,
21-Graff,
22- Ferreti,
23-Amorena,
24-Morano,
25-Breit,
26- Panela.
Para destacar es el entusiasmo de los participantes que fue puesto de manifiesto en todo momento. Un punto destacable fue la organización del Auto Moto club Coronel Suárez que estuvo a la altura de la circunstancias.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE