jueves, junio 18, 2009

RALLY YPRES : KRIS MEEKE APUNTA UN FINAL DE LOS BUENOS PUNTOS

(18/06/09)-Las cabezas de Kris Meeke en Ypres de este fin de semana reúnen llevar la serie del IRC que sigue victorias adosadas mutuamente en los dos redondos anteriores.
El conductor BRITÁNICO de Peugeot dominó el Brasil y Azores se reúnen, con un funcionamiento controlado en ambos acontecimientos de la grava, mucho al placer de su partidario del tiempo largo y el jefe Marc van Dalen.
La meta en Bélgica, para Meeke, será absolutamente diferente este vez pues el acontecimiento del asfalto es mucho un asunto del especialista, favoreciendo locals experimentados tales como Duval y Loix que tienen un conocimiento natural de los caminos.
La prioridad de Meeke será buenos puntos acaba en la Peugeot 207 S2000 para consolidar sus ambiciones del campeonato.
Hablando en el telégrafo de Belfast, Meeke dijo:
"He crecido, yo me he madurado. Realizo que ahora hay las reuniones donde usted apenas tiene que tomar el mejor resultado que usted puede conseguir, sea tercer o quinto o lo que. Usted toma los puntos y se mueve encendido. Y éste podía ser una de esas reuniones.
Estoy contento que cuando hemos ido a los lugares que son nuevos a todos los conductores, como el Brasil y las Azores, me han cabido para ganar, pero Ypres es nuevo a mí mientras que mi compañero de equipo Freddie, por ejemplo, lo ha estado haciendo por años y lo ha ganado seis o siete veces. La idea que podría batirlo con los dos de nosotros en exactamente los mismos coches estaría loca".

Meeke agregó:
"Y hay varios otros aquí apenas como él incluyendo Duval, posiblemente el segundo conductor más rápido de la pista de despeque del mundo después de Sebastien Loeb, y de Patrick Snijers que sea un amo belga verdadero.
De hecho pienso que hay seis o siete conductores que podrían ganar esta reunión. Quisiera creer que sea uno de ellos pero no con riesgo de soplar mi blanco verdadera -
el campeonato. Un buen final fuerte es cuáles soy después.".
Meeke que consigue a los apretones con la naturaleza del especialista del asfalto de Ypres durante la prueba

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE