martes, junio 16, 2009

RALLY ARGENTINO : MACHINEA, EL RIVAL A VENCER EN LA N3

(16/06/09)-Manuel Machinea sigue firme en el Rally Argentino al colocarse como puntero de esta clase y marcando diferencias con respecto a sus rivales.
El piloto sureño estará presente en la cuarta fecha del año y allí buscará seguir con la buena racha que lo viene acompañando desde principio de temporada.
Antes de encarar esta competencia en San Luis el piloto del Millán Competición indicó: ¨ El arranque para nosotros fue muy bueno, ganando el 100 % de todo en las dos primeras carreras, en la tercera fecha salir segundo me permitió sacar una diferencia importante de puntos y encarar con tranquilidad las dos próximas fechas que vienen que son San Luis y Tucuman.
Las dos serán carreras muy duras, que las deberemos encarar con tranquilidad pensando sobre todo en el campeonato, pero estamos muy confiados con el auto que tenemos y con un equipo super profesional encabezados por Oscar y Alfredo Millán, que trabajan a consciencia y así se pueden ver los resultados, tampoco quiero olvidarme de Enrique Marongiu, mi navegante que es una pieza fundamental de este equipo por su experiencia y conocimiento.
Los resultados demuestran el buen momento del Peugeot que ha logrado coronarse campeón regional 2007 y 2008, el absoluto en 2007 y tres mundiales 2007, 2008 y 2009. Machinea el rival a vencer en la clase N3
rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE