viernes, junio 19, 2009

RALLY DE POLONIA : 55 EQUIPOS CONFIRMADOS PARA LA RUNION DE POLONIA DEL WRC

(19/06/09)-55 equipos están en la lista de la entrada para la reunión Polonia del platino 66.o de ORLEN, que consigue en curso el jueves 25 de junio y está alrededor de ocho del campeonato 2009 de la reunión del mundo de la FIA.Después de que una ausencia de 36 años de la reunión de vuelta de Polonia al campeonato del mundo que será basado en Mikolajki y ha atraído 15 entradas del coche de la reunión del mundo y un número fuerte de campeonato menor de la reunión del mundo y de equipos locales.
En la competición tres de WRC de los cuatro equipos relativos a este año del fabricante se han colocado. El equipo total principal de Citroen de la serie confiará en sus dos conductores Sebastien Loeb y Dani Sordo, mientras que el equipo menor de la firma francesa funcionará con tres coches de la reunión del mundo C4 - dos para los marcadores nominados de los puntos Conrado Rautenbach y Evgeny Novikov y un tercero para Sebastien Ogier.
Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala son los conductores nominados para el equipo de BP Ford Abu Dhabi del dos-coche. El pelotón accionado Ford del M-Deporte de Stobart VK enfocará RS WRCs para Matthew Wilson, Henning Solberg y leyenda polaca de la reunión, y el ganador de Polonia de la reunión del tres-tiempo (1996, 1998, 2005), Krzysztof Holowczyc.
El conductor noruego Mads Ostberg adentro inscrito en su equipo Impreza WRC de Adapta Subaru y será acompañado para la segunda vez cerca su nuevo co-conductor Jonas Andersson. El rival noruego Andreas Mikkelsen del campeonato de Ostberg hace su 2009 principio de la estación WRC en la rueda del coche de la reunión del mundo de Skoda Fabia.
La reunión Polonia cuenta como el sexto redondo del campeonato menor de la reunión del mundo y ha atraído entradas de todos sino uno (Aaron Burkart) de los conductores registrados más dos entradas adicionales del comodín.Además de los asiduos del campeonato, dieciséis conductores polacos están en la lista de la entrada.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE