miércoles, junio 17, 2009

RALLY DE YPRES POR EL IRC HANKOOK REVELA SU AUTO

(17/06/09)-Hankook ha revelado la librea del coche que el as francés Alex Bengue conducirá este fin de semana en la reunión de Bélgica Ypres.
El MSD Corsa comenzará en el número 18 para el acontecimiento del IRC y lleva las etiquetas de Hankook y de Yacco. El gigante petrolero francés Yacco ha sido un partidario de largo plazo de Bengue.
La reunión belga de dos días será la primera de cinco redondos del IRC disputados por el coche en la librea de Hankook este año delante de un asalto completo del campeonato en 2010.
“Esta estación estaremos en Bélgica antes de abordar redondos en la República Checa, España, San Remo y Escocia, ''dijeron al encargado Mike Patterson del motorsport de Hankook.
Él dijo que la mezcla de acontecimientos elegidos para 2009 daría a equipo experiencia valiosa en el asfalto y las superficies de la grava y asegurar la oportunidad máxima para el desarrollo del neumático antes de la estación 2010 consigue en curso.
“El Corsa es un coche estupendo imponente 2000 y Hankook ha probado capacidades en ambas superficies así que miraremos a la multa - temple el desarrollo del coche y los neumáticos durante el resto de 2009, ''dijeron a Mike.
Se espera que al equipo dé a coche un shakedown final antes de que la reunión consiga en curso el viernes

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE