sábado, junio 20, 2009

RALLY YPRES-BELGICA : DIA 1 LO GANA FREDDY LOIX (PEUGEOT)

(20/06/09)-El día uno de la reunión de Bélgica Ypres y de los espectadores vino abajo en grandes números a la región de Ypres y a Lille-Metropole savour la demostración puesta por los gladiadores del siglo XXI. El gran tiempo era perfecto y permitió que los conductores salieran el mejor de sus máquinas.
Teníamos la fortuna de saludar a una gran cantidad de conductores superiores en la rejilla que comenzaba que todos inmediatamente demostraron a su acabamiento del metal dentro de segundos del eachother. La raza para el triunfo desafortunadamente será menos abierto que esperada. Parece bajar a tres conductores solamente. Delante del paquete tenemos Freddy Loix, sostenedor del número récord de victorias en Ypres, y Kris Meeke. Ambo la impulsión una Peugeot 207 del equipo de Kronos y ellos es realmente los dos competidores principales para el título del IRC 2009. Loix manejó construir un avance de 7 " sobre Meeke pero por otra parte perdió dos segundos en la noche oscura de la etapa pasada del día.
Apenas detrás de ellos tenemos enero Kopecky. Él está concediendo solamente 13 " a los dos líderes y hecho furtivamente realmente silenciosamente para arriba en ellos, aliste para saltar si cualquiera incurre en una equivocación
Una absolutamente cierta distancia detrás de los líderes, tenemos una lucha de tres vías para la cuarta posición entre el Basso de Giandomenico, Juho Hanninen y Pieter Tsjoen, los tres que tienen un funcionamiento bastante sin problemas hoy. Originalmente, había un cuarto mosquetero: el hombre de St-Vith, Thierry Neuville. En el del cuarto piso él tenía una vuelta y en quinta un error lo consideró repentinamente el conseguir de problemas del motor. Pues el calibrador de la presión del aceite de la Peugeot indicó cero, él decidía retirarse.
Habría habido sure más conductores que habrían podido tener como objetivo un punto superior 5 pero este primer día “corto” resultados para ser bastante mortales para muchos. La primera víctima era el candidato superior Francois Duval. El Skoda comenzó en cauchos duros mientras que Duval mismo prefirió intermedios. La sangre completa checa tomó una zambullida en una zanja en la primera esquina…
Después encima de estaba Patrick Snijers. El rev-limitador que interfería en 6500 RPM en vez de 8500 RPM no ayudó sure y el individuo alto era diez perdidosos de segundos antes de romper un elemento de la suspensión después de un pequeño accidente con su polo. Nicolás Vouilloz consiguió cogido hacia fuera en la etapa una también y perdido 2 ' 53 ", bastantes para perder toda la esperanza de ganar el acontecimiento. La víctima siguiente demandada por esta misma etapa era Alex Bengue con un motor quebrado en el Corsa.
El individuo Wilks se retiraría en esta misma etapa durante el segundo funcionamiento a través mientras que él bailó el vals en el paisaje con su protón Satria. Bernd Casier también no disfrutó de un funcionamiento sin problemas. Lo colocaron originalmente 3 " detrás de líder de equipo y el Basso 2007 del ganador. Eso era hasta que el extintor decidiera que la cabina era demasiado caliente durante la etapa… Casier después perdió mucho tiempo debido a un eje de transmisión quebrado.
El jaspe Van den Heuvel se aprovechó de la situación fijando su coche del grupo N en la séptima posición delante de Wittman. Otros perdedores eran hoy el toronjil Debackere (fallo mecánico), Paul Lietaer (caja de engranajes rota) y David Bonjean, que fueron a acampar en una zanja por 9 minutos completos.

La pierna 2009 de la reunión de Ypres 1 resulta después de SS6:
Conductor de la posición

1. Freddy Loix Peugeot 1h03m46.4s

2. Kris Meeke Peugeot + 4.9s

3. Enero Kopecky Skoda + 13.3s

4. Basso de Giandeomenico Abarth + 56.9s

5. Juho Hanninen Skoda + 57.1s

6. Pieter Tsjoen Peugeot + 1m09.2s

7. Jaspe van den Heuvel Mitsubishi + 1m41.0s

8. Luca Betti Peugeot + 2m40.6s

9. Corrado Fontana Peugeot + 2m41.4s

10. Francisco Wittmann Mitsubishi + 3m57.1s

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE