miércoles, junio 17, 2009

RALLY ARGENTINO : MADERO SE PREPARA PARA MANTENER EL LIDERAZGO

(17/06/09)-Durante la mañana de hoy, Nicolás Madero fue el segundo piloto del Tango Rally Team en realizar los ensayos sobre el Mitsubishi Evolution X, que le dio el triunfo en Plaza Huincul - Cutral Có, en las vísperas de la 4ta fecha del Rally Argentino 2009 que se disputará en la provincia de San Luis el próximo fin de semana.
Con el objetivo puesto en conservar el liderazgo que alcanzó luego de su última victoria en los caminos de Neuquén, Madero junto a su navegante Guillermo Piazzano probaron en las cercanías de Salsipuedes (provincia de Córdoba) algunas modificaciones en el primer Evo X que ganó una carrera en el campeonato nacional.
"Las pruebas de hoy nos sirvieron para realizar un testeo general en el auto y, también, probar algunas modificaciones en la alineación y suspensión para llegar con un buena puesta a punto a San Luis. El auto anduvo muy bien y vamos con muchas expectativas para enfrentar el próximo desafío en San Luis. Con Guillermo (Piazzano) y el Tango queremos mantenernos arriba, por eso esta prueba fue muy importante para seguir sumando kilómetros, conociendo en profundidad cada detalle del Evo X que nos permita enfrentar este nuevo compromiso de la mejor manera" comentó Madero.
Las pruebas continuarían durante la tarde de hoy con Ezequiel Campos, escolta en el Grupo N4 Light, mientras el equipo trabaja en los últimos detalles del Evo X de Alejandro Cancio, y los Mitsubishi Evo IX de Agustín Elvira y Juan José Gil de Marchi.
rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE