miércoles, junio 17, 2009

18º EDICIÓN DEL RALLY DE SAN LUIS : RENÉ Y HORACIO LUNA CORREN EN SAN LUIS

(17/06/09)-Este próximo fin de semana se correrá con epicentro en Potrero de los Funes la cuarta fecha puntuable del Rally Argentino.
En esa oportunidad correrá el binomio catamarqueño integrado por René Luna y Horacio Luna del Luna Rally Sport, que estarán corriendo con un Fiat Palio de la Clase N2.
de René Luna
“…vamos una mas del nacional como fue el plan a principio de año, estamos aprendiendo mucho sobre el auto y cada vez le agarramos mas la mano, estamos conforme de cómo quedo al auto luego de los trabajos realizados por Juan Manuel Solís en Córdoba, creemos que dimos en la tecla para poner el auto en condiciones, ahora después de los que nos paso con Lucas en el Rally de Tucumán todo le consulto a Solís, creo que el no nos va a equivocar el camino…”.
“…me gustaría agracedecer al Gobierno de Catamarca, a la Secretaria de Deportes de Catamarca en la persona de la Señora Juana Fernández, a Geovial SRL, La Casa del Fiat, Chayo especias y condimentos, Electromecánica San José, Catamarca Grafica, MR Potenciación, Savio Repuestos, GT Race Line, Allende Racing Suspensión y a todos los que nos dan una mano para este proyecto…”.
La Carrera
La distancia total del rally, que se desarrollará sobre 11 pruebas especiales, es de 160,84 Km., el Día 1 a correrse el sábado se disputará sobre 91,24 Km en tanto que el Día 2 por el domingo el recorrido será de 69,60 Km.
Es de destacar que esta fecha será también puntuable por el Codasur.
52 anotados para la 18º edición del Rally de San Luis
La cuarta fecha del Rally Argentino y tercera del sudamericano ya comienza a palpitarse con el cierre de inscripciones del 18º Rally de San Luis. En definitiva fueron 52 los inscriptos para esta importante competencia que recorrerá duros caminos puntanos.
El número de anotados para este trascendental rally que tendrá validez por el máximo certamen nacional y sudamericano de la especialidad es muy bueno y con ello gran parte del espectáculo está garantizado.
Dentro de la clase mayor, la N4 habrá once autos, en la N4 Light catorce, en la Super R siete, en la N3 cinco, en la N2 nueve y en la clase A6 seis.
El próximo jueves por la mañana comenzarán las actividades previas de la carrera con el reconocimiento de algunos sectores de carrera, mientras que el shakedown se efectuará el viernes por la mañana en un sector aledaño a la recta principal del autódromo de Potrero de los Funes, donde se emplazará el parque de asistencia.
Prensa Luna Rally Sport

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE