domingo, junio 14, 2009

RALLY DE ALBERTI : LUCAS LUNA TERMINO 2º EN LA CLASE N1, GARCIA HAMILTON GANO LA GENERAL

(14/06/09)-Los catamarqueños Lucas y Horacio Luna terminaron en la segunda posición del Rally que se corrió en la ciudad de Juan Bautista Alberdi.
La competencia llevo el nombre de Gran Premio "Gringo Cruzado" en reconocimiento al piloto ídolo del sur tucumano oriundo de esa ciudad desaparecido físicamente el ultimo año.
En dialogo con Lucas Luna nos decía lo siguiente:
“…la competencia fue difícil para nosotros desde el primer minuto de la mañana tuvimos problemas con la batería y no nos dejo largar, sin embargo estamos felices por la posición, en el taller trabajamos durante toda la semana para lograr estos resultados, eso nos da confianza para seguir adelante, además me gustaría agracedecer al Gobierno de Catamarca, a la Secretaria de Deportes de Catamarca en la persona de la Señora Juana Fernández, a Geovial SRL, La Casa del Fiat, Chayo especias y condimentos, Catamarca Grafica, MR Potenciación, Savio Repuestos, GT Race Line, Allende Racing Suspensión y a todos los que nos dan una mano para este proyecto…”.
Clasificación Clase N1:
“valvulita” Heredia, N1, Volkswagen Gol.
Lucas y Horacio Luna, N1, Fiat Palio.
Daniel Checa, N1, Volkswagen Gol.
El próximo compromiso del Luna rally Sport será la participación de Rene y Horacio Luna en el Rally Nacional de San Luis con un Fiat Palio de la clase N2.
Prensa Luna Rally Sport

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE