viernes, junio 19, 2009

RALLY TRANSIBÉRICO : NANI ROMA RUEDA AL RITMO DE LOS MEJORES CON SU BMW

(19/06/09)-Fue cuarto en la segunda etapa del Rally Transibérico pese a que sufrió dos pinchazos
Nani Roma sigue con la adaptación a su nuevo BMW X3 CC, coche con el que ha debutado en competición en el Rally Transibérico y con el que disputará el próximo Dakar. El piloto español terminó cuarto en la segunda etapa pese a sufrir dos pinchazos y evidenció un excelente ritmo.
La primera jornada tuvo sabor agridulce para Roma, que ganó la etapa prólogo pero luego sufrió una penalización de 44 horas al tener que abandonar por culpa de un problema eléctrico.
Problemas con los neumáticosLa etapa discurrió por reviradas pistas de tierra en las que Roma desllantó, en dos ocasiones, uno de los neumáticos de su coche. Precisamente Nani está trabajando junto a BFGoodrich, el suministrador de las gomas, en el desarrollo de unas nuevas cubiertas.
"Ha sido complicado, porque el coche está yendo muy bien y me estoy adaptando sin problemas y me siento fuerte para tener un buen ritmo, pero por la mañana he tenido que cambiar una rueda muy pronto y en la segunda especial he vuelto a desllantar a sólo cuatro kilómetros del final. Pese a todo, estoy disfrutando mucho de esta carrera, que para nosotros es principalmente una prueba de adaptación, de aprendizaje del nuevo coche, y las sensaciones son realmente buenas", comentó el piloto catalán.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE