viernes, junio 19, 2009

18º EDICIÓN DEL RALLY DE SAN LUIS COMIENZA LA ACTIVIDAD

(19/06/09)-La cuarta fecha del Rally Argentino y tercera del Sudamericano ya comienza a palpitarse con el cierre de inscripciones del 18º Rally de San Luis. En definitiva fueron 52 los inscriptos para esta competencia que recorrerá duros caminos puntanos.
Ayer algunos binomios reconocieron con autos muletos los caminos puntanos que recorrerá el Rally Nacional durante el fin de semana. La dupla mendocina conformada por Orly Terranova y EduardoPulenta trabajará hoy desde el mediodía en el reconocimiento de los tramos.
Los mendocinos tendrán antes que estar con el auto de carreras en el ShakeDown, que se efectuará en un sector aledaño a la recta principal del autódromo de Potrero de los Funes, donde se emplazará el parque de asistencia. Ese es el momento donde se ponen a punto las máquinas en un tramo de 3 kilómetros con el suelo similar a la competencia, pero que no forma parte de la misma.
Por la noche, desde las 21, en el centro puntano se llevará a cabo la rampa de lanzamiento, donde todos los binomios expondrán al públicó los bólidos que acelerarán por las sierras desde el sábado muy temprano

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE