martes, junio 16, 2009

6ºRALLY DE CHACABUCO :LA CAJA LO BAJÓ AL "PATO" DEL PODIO

(16/06/09)-Más que Alberto González, su navegante habitual, la bronca fue quién acompañó al «Pato» Sergio Benetti en la última pasada por los distintos tramos del «6º Rally Ciudad de Chacabuco» disputado este fin de semana por los caminos del noroeste de la provincia de Buenos Aires. La rotura de la caja de velocidad del Mitsubishi del Quatrocchio Rally Team en la Prueba Especial Nº 10 cuando venía ubicado en el tercer lugar de su clase y octavo en la general, fue la causante de dicha amargura.
Con el inconveniente mencionado, Benetti, deseoso de realizar una buena labor en «su casa» debió resignar el lugar que tenía reservado en el podio y cayó hasta el quinto puesto, descendiendo también dos lugares en la clasificación total de la prueba, olvidándose además y por lógica consecuencia de ir a pelear por el segundo lugar que tan lejos «no le quedaba».
«Tengo una bronca bárbara seguramente porque estábamos corriendo acá en Chacabuco y uno aunque se propone no presionarse, quiere andar mejor que en cualquier otro lado -dijo Benetti a poco de terminar la prueba- Hasta ahí veníamos haciendo una linda carrera, terceros; dificil, porque la verdad los Gomez van muy rápido y si te fijas, uno de ellos estuvo a punto de hacer podio en la general, pero la hacíamos parejo en una carrera rápida, siempre por arriba de los 100 kilómetros de promedio».
Si bien el viernes casi no pudo «usar» el auto en el shakedown por la rotura de un semieje, el sábado tuvo una jornada tranquila, más allá de haber intentado poner todo e intentando desentenderse de lo que lo rodeaba en uno de los sectores del parque de asistencia más visitado (el del Speed Agro), al igual que su paso por los distintos «primes» saludado de todas las formas posibles.
«Es lindo ver caras conocidas por el camino y gente que te quiere saludar - agregó- por eso quizás lo que te decía antes de la bronca, pero contra los fierros no se puede y si bien el equipo pone todo, estas cosas pasan. De cualquier manera es bueno agradecerles el cariño que te demuestran al igual que todo lo que hacen los amigos de Speed Agro que nos acompañan».
La próxima fecha está prevista para el 18 y 19 de julio, aunque aún no está confirmado el lugar de realización. Algunos hablaron de la posibilidad de Tandil y otros (probablemente los más acertados) de Carmen de Areco. Sea donde sea, el «Pato» tiene «la sangre en el ojo».
prensa sergio benetti

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE