martes, junio 16, 2009

POWER BOAT EN LA PAZ (ENTRE RIOS),MARIANO CANDAU TRIUNFÓ EN LA PAZ

(16/06/09)-Mariano Candau (Promarine) se impuso en la cuarta fecha de la F1 Power Boat que se disputó en la tarde del domingo en el puerto de La Paz, Entre Ríos.
Detrás de Candau concluyó el líder del campeonato, Carlos Breyaui (YPF/Sancor Seguros), y el podio lo completó Maxi Manzon (Santiago del Estero).
Cuarto fue Gustavo Ramirez (Scienza), seguido por Gustavo Ciurca (Zirmer), Juan Modric (Nautica Mirco), Carlos Franco (Naútica Franco) y Marcelo Pocovi (Es posible).
La carrera tuvo su momento clave en la segunda vuelta ya que el sol le jugó una mala pasada a la vista de los cuatro punteros de la competencia. Breyaui, Ciurca, Manzon y Ramírez no transitaron por la segunda boya del circuito y por no hacer el recorrido oficial todos fueron recargados con una vuelta menos.
Candau era quinto en ese momento pero no cometió ese error y al finalizar la carrera fue el cuarto piloto en recibir la bandera a cuadros, pero ante la sanción colectiva heredó el triunfo, el segundo que logra en territorio entrerriano, ya que su victoria anterior había sido el 26 de julio del año pasado en Paraná.
"Fue un fin de semana muy bueno y haber logrado este triunfo es una gran motivación. Durante la carrera me di cuenta del error que cometieron quienes venían adelante mio pero yo transité el circuito como corresponde, pero imaginaba que iban a ser todos sancionados. El circuito tenía un diseño muy exigente y a eso hubo que sumarle el sol en contra a la salida de la boya 1" dijo el ganador.
Carlos Breyaui se mantiene en la cima del torneo con 124 puntos, mientras que Mariano Candau ahora con este triunfo pasa a empatar el segundo lugar con Gustavo Ramírez, ambos con 84 unidades. Cuarto quedó Eduardo Romanelli con 78 y en el quinto lugar está Carlos Franco con 64.
La quinta fecha de la temporada será el fin de semana del 11 y 12 de julio en la ciudad correntina de Goya.
F1 Power BoatLa Paz, Entre RíosFinal, 15 vueltasDomingo 14 de junio de 2009
1 6 Mariano Candau (Promarine) 18.32.527
2 2 Carlos Breyaui (YPF/Sancor Seguros) - 1 vta
3 14 Maximiliano Manzon (S. del Estero) - 1 vta
4 5 Gustavo Ramirez (Scienza) - 1 vta
5 15 Gustavo Ciurca (Zirmer) - 2 vts
6 11 Juan Modric (Náutica Mirco) - 6 vtas
7 7 Carlos Franco (Naútica Franco) - 12vtas
8 4 Marcelo Pocovi (Es Posible) sin vtas
Primera serie: 1. Breyaui, 2. Manzon, 3. Ramírez, 4. Modric, 5. Pocovi, 6. Ciurca, 7. Candau, 8. Franco, 9. ExpósitoSegunda serie: 1. Ciurca, 2. Modric, 3. Ramírez, 4. Candau, 5. Franco, 6. Pocovi, 7. Manzon, 8. Breyaui

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE