domingo, abril 05, 2009

RALLY DE PORTUGAL : VILLAGRA FINALIZÓ SÉPTIMO EN EL RALLY

(05/04/09)-El cordobés Federico Villagra, a bordo de un Ford Focus, finalizó séptimo en la clasificación general del Rally de Portugal al culminar el último tramo de esta cuarta prueba del año en la octava colocación.
El "Coyote", que comenzó las cinco etapas finales de la competencia en el décimo lugar, capitalizó los retrasos de Evgeny Novikov, Matthew Wilson y Conrad Rautenbach y al culminar el último segmento en el estadio Algarve, al sur de Portugal, pudo remontar tres posiciones y sumar dos puntos más en el campeonato.
Villagra comentató “Este es otro gran resultado para nosotros y demuestra que tuvimos un arranque de temporada fantástico. Dos carreras por el mundial y pude sumar en ambas para el mundial de pilotos y para el Munchi’s en Constructores. Fue un rally difícil, como todo el que se disputa por primera vez. Permanentemente en la segunda pasada de cada tramo corregimos las notas y fuimos mas veloces y regulares. Terminamos en una gran posición, ahora viene Argentina, la carrera que espero para estar ante mi gente”, sostuvo Villagra una vez concluido el Rally de Portugal
SPR

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE