lunes, abril 06, 2009

5º RALLY DE CASTELLI : MARCOS BENEDETTO GANO POR PRIMERA VEZ EN LA CLASE A DEL RALLY FEDERAL

(06/04/09)-Marcos Benedetto se adjudicó el grupo A del “5º Rally de Castelli” con puntos para la segunda fecha del Campeonato Federal de Rally.
Marcos Benedetto piloto de san francisco (cba) en un buen trabajo pudo ganar la clase A
despues de finalizada la competencia dialogo con Specialrallyaut que nos comento " estoy contento por aber ganado en el federal ya que mi segunda carrera en la categoria"tambien nos dijo "todo empezó bien el sábado pero complicado por la lluvia que callo por la madrugada salimos bien en el primer PE pero en el tercero quedar nos fuimos afuera en una salida del camino me hizo perder cuarenta segundos y quede relegado a la cuarta colocación.
A partir de allí comencé a recuperar finalizando la etapa en la segunda ubicación a poco menos de veinte segundos del VW Gol de Rodrigo Disalvo, líder del grupo A"´.
Agrego " el domingo salimos a recuperar el tiempo y corregimo algunas notas en la hoja de ruta que nos dio inmediatos resultados para poder ganar en la clase A del rally federal tambien dejame desir que Natali Bertorello mi copiloto sin ella no podria aber ganado la carrera portodo
que arealizado"
Specialrallyaut

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE