jueves, abril 09, 2009

EL PILOTO MARC COMA CON SU (KTM) ESTARÁ DISPUTANDO EL RALLY DE TUNEZ

(09/04/09)-Marc Coma se encuentra preparado para tomar la salida en la segunda de las citas del Mundial de Raids, el próximo 22 de abril. Después de un año fuera del calendario, el Rally de Túnez vuelve a su máximo esplendor, con 4.500 km de recorrido repartidos en once etapas por el desierto del Sáhara. La navegación será un factor fundamental.
El 2009 está llamado a ser el año de Marc Coma. Después de su victoria en el Dakar Sudamericano y de su triunfo en el primer rally del Mundial, en los Emiratos Árabes, el piloto de AMV se plantea ahora su tercera competición del año con fuerza y optimismo.
El rodaje continuado en competición es la forja para un piloto de carreras y las victorias son el merecido premio al trabajo bien hecho. Marc Coma conoce a fondo los lugares más duros e inhóspitos de la carrera que le espera, pues ya venció en 2007, y ahora se encuentra planificando al detalle su nueva aventura por el Magreb, que podría catapultarle al camino en solitario hacia el título Mundial.
En el Rally de Túnez, a Marc Coma le esperan once duras etapas, de las cuales sólo siete se celebrarán en suelo tunecino, mientras que las cuatro restantes visitarán Libia, país vecino. Será allí donde tenga lugar una maratón de 850 km. que obligará a los participantes a dormir en bivouac sin asistencia.
El piloto patrocinado por el especialista en seguros de moto y quad plantea esta nueva competición como un paso más en su camino hacia el título. El Rally de Túnez se celebrará desde el 22 de abril al 2 de mayo.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE