domingo, abril 05, 2009

RALLY MISIONERO : CAMINO HACIA EL ESPERADO CRECIMIENTO PROVINCIAL

(05/04/09)-Una temporada bisagra para el rally que cumplirá nada menos que 23 años de historia
A principios de MARZO quedó formalizado, en Campo Grande, el inicio del 23 Campeonato Misionero de Rally, una temporada que en muchos aspectos, seguramente esta marcando un antes y un después de su rica historia.Presintiendo la crisis financiera mundial, que afecta sobremanera al deporte motor y los altos costos de mantenimiento, conformaron un explosivo cóctel que llevó a los dirigentes de la categoría (AMPyNaR) a imponer un brusco cambio de timón, al que calificaron de transición.De esa manera, la idea de incorporar las categorías"N" (autos Standard) fue tomando forma aceleradamente y ya es un hecho.
Para esta temporada resolvieron habilitar las categorías N2 A y la N3 para autos de 16 válvulas. Además, y como segunda medida trascendental, se decidió modificar el sistema de puntuación, otorgando puntos por etapa que se le suman a los obtenidos en la general. También, para incentivar más a los equipos, existe el Campeonato Absoluto.Así, después de varios meses de trabajo puertas adentro, ya se comenzó de apoco el camino hacia el esperado crecimiento de la especialidad con la incorporación de autos de nueva generación y caras nuevas, podemos anticipar que para Panambì, los días 18 y 19 de ABRIL, se podrán ver más de estos autos. Pero esto recién empieza y si algo destacó a la gente que frecuenta y trabaja pensando en el automovilismo misionero es el optimismo que expresa cada vez que aparece alguna dificultad y, como sucedió en otras ocasiones, siempre que llovió, paró.
Estamos en una temporada bisagra en varios aspectos para la especialidad que cumplirá nada menos que veintitrés años de historia. La primera prueba fue un éxito, la segunda está lista, será el "Rally Municipalidad de Panambi" y promete de todo.
acelerandoweb

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE