domingo, abril 05, 2009

RALLY DE PORTUGAL :BUEN TRABAJO DE KOSCIUSZKO EN EL WRC-J

(05/04/09)-Michal Kosciuszko, a los mandos de un Suzuki Swift S1600, no ha cometido errores a lo largo de los últimos tramos del domingo, alzándose con el triunfo en el Campeonato del Mundo de Rallyes Júnior por más de seis minutos de ventaja.
Gracias a la máxima puntuación sumada este fin semana Kosciuszko cuenta con un total de 18 puntos en la clasificación provisional del certamen, empatado con el líder Martin Prokop, que ha elegido no disputar esta prueba como J-WRC.
Empezando la jornada con una ventaja de más de cinco minutos, Michal ha tratado de mantener la concentración y evitar cometer errores durante los cinco tramos de hoy.
“Nos pusimos al frente de nuestra categoría en el primer tramo y hemos mantenido la posición durante todo el rallye, pero no ha sido fácil,” ha comentado el polaco. “He conducido con cautela durante gran parte del sábado y el domingo, y por suerte ha bastado para ganar. Ha sido un fin de semana genial y me alegro de liderar el certamen junto a Martin. Por su puesto, tengo que seguir trabajando con vistas a toda la temporada, no solo un rallye, pero por ahora está muy bien.”
El holandés Kevin Abbring ha finalizado en segunda posición con su Renault Clio del equipo KNAF Talent First Team, a pesar de pasar un mal rato hoy cuando la luna delantera de su coche se ha empañado después de cruzar un charco en la primera especial.
“No podía ver nada y he tenido que parar y esperar a que la calefacción desentelara el cristal, hemos perdido algo de tiempo,” ha explicado Abbring. “Pero al final estoy muy contento con el segundo puesto y hemos subido hasta la cuarta posición del campeonato, eso es algo con lo que no contaba antes de empezar la temporada.”
El compañero de Abbring en el equipo KNAF Talent, Hans Weijs Jr., ha sido tercero, posición que ha heredado de Luca Griotti, el cual ha volcado en el TC14. El holandés ha finalizado el rallye satisfecho con su resultado, pero no con su actuación sobre tierra.
Según Weijs: “No estoy satisfecho porque perdemos demasiado tiempo respecto a nuestros rivales. Además, ha habido demasiadas incidencias durante el rallye, habrá que solucionarlas antes de al próxima prueba. ”
WRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE