(08/04/09)-Citroën continúa afianzando su fuerte vínculo con el Rally de Argentina, uno de los eventos automovilísticos más importante del año en nuestro país. Esta competición se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de abril en las sierras cordobesas y será válida por la quinta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC). Citroën como socio estratégico de esta histórica competición, buscará junto a la organización del Rally de Argentina seguir fortaleciendo la imagen y jerarquía a nivel mundial de este evento que despierta gran fanatismo en el público argentino, y que es uno de los favoritos dentro del calendario anual de los pilotos del WRC.
De esta manera Citroën reafirma su compromiso en el ámbito deportivo de primer nivel, apostando por el evento más convocante del certamen y que año tras año recibe a más de un millón y medio de espectadores provenientes de todas las regiones del continente . Organizada por el Automóvil Club Argentino, la única competencia válida por un Campeonato del Mundo FIA en el país llega a su 29ª edición y nuevamente tendrá como epicentro a la ciudad de Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.
El Rally de Argentina reúne habitualmente a cientos de miles de espectadores, quienes durante tres días disfrutan de la adrenalina y la pasión que se vive con el paso de cada una de las máquinas que participan del WRC. Convertida en un clásico dentro de la temporada 2009, este año la competencia no sólo reunirá nuevamente a los mejores pilotos del certamen sino que además contará con la presencia de los vehículos del Campeonato del Mundo para Autos de Producción y los del Mundial Junior, las dos categorías soportes del torneo.
Por su parte, Citroën, con cuatro títulos del mundo de Constructores (2003, 2004, 2005 y 2008) y cinco coronas mundiales de pilotos conseguidas por Sébastien Loeb y Daniel Elena, continúa siendo la marca referente del WRC . El Citroën Total World Rally Team sigue sumando aficionados en todo el mundo y ha despertado un gran entusiasmo en el público argentino gracias a los triunfos conseguidos en las últimas cinco ediciones del Rally Argentina (2004 victoria de Carlos Sainz y 2005-2006-2007-2008 victoria de Sébastien Loeb). Con esta alianza, Citroën se muestra como uno de los sponsors principales de esta competición siendo el "Auto Oficial del Rally Argentina 2009".
prensa citroën
No hay comentarios.:
Publicar un comentario