miércoles, marzo 18, 2009

RALLY PROVINCIAL RALLY DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN

(18/03/09)-La cercanía del día de inicio del “Rally San Miguel de Tucumán”, que se largará el viernes en el parque 9 de Julio, hace crecer la expectativa entre los protagonistas y los fanáticos de la especialidad.
La segunda fecha de 2009 del Campeonato Provincial concretará sus etapas el sábado desde las 10.03 (por El Cajón, Río Nío y Villa Padre Monti) y el domingo a partir de las 9.53 (por Timbó Viejo, El Cadillal y Ticucho). Se espera que al momento del cierre de la inscripción, el viernes a las 18, en el Palacio de los Deportes, se supere el número de participantes que alcanzó la carrera inicial de la temporada (en febrero, en Tafí del Valle).
Además de las máquinas que intervienen en las clases de tracción simple, se espera un buen parque de tracción integral. El VRS Rally Team presentará dos unidades de última generación: los Mitsubishi Lancer Evo X serán manejados por el cordobés Luciano Bernardi y por Gerónimo Padilla.Además, estarán en carrera Juan Gil De Marchi (con un Lancer Evo IX del Tango Rally Team); Julio Estofán y Pedro Moraiz (Subaru Impreza); Juan Padilla (Lancer Evo IX), Antonio Petech, Jorge Capozuco y Tomás García Hamilton (Lancer Evo VI).
A los tucumanos podrían sumarse los santiagueños Jorge Seleme y Angel Jawahar. También hubo consultas de corredores riojanos para ser de la partida.García Hamilton debutará en la conducción de un 4x4, con el que efectuó ensayos en Córdoba, bajo la atención del equipo Schroeder. “Me sentí bien en el manejo. Ahora estoy ansioso por salir a correr, pero quiero ir paso a paso. Lo primero es conocer más la unidad; pretendo ir de menor a mayor, esta es una experiencia nueva para mí”, sostuvo el piloto.
la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE