domingo, marzo 15, 2009

RALLY CORDOBES : NICO RAIES TERMINO TERCERO EN EL RALLY DE LA CUMBRE

(15.03.2009)- El piloto Pro Rally, Nicolás Raies, pudo terminar la primera fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad en el tercer escalón del podio luego de tener algunos inconvenientes que lo perjudicaron a lo largo del fin de semana.Raies, que tomó parte de esta primer capítulo del año a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO IX del equipo que dirige Gerardo Klus, en el día de ayer tuvo problemas con una manguera del turbo de su unidad y en la jornada de hoy penó con problemas en el tensor de la rueda trasera derecha que no le permitieron avanzar aún más en el clasificador.
De igual manera el joven piloto junto con el equipo pudieron solucionar ambos inconvenientes y continuar en carrera sumando valiosos puntos. Más allá de estos percances Raies se mostró como el piloto a seguir dentro de la divisional por los excelentes tiempos conseguidos en aquellos tramos donde no tuvo dificultades.¨Hemos cerrado el primer fin de semana de carrera del año. Sin lugar a dudas algunos problemas no nos permitieron estar más adelante pero hay que seguir en este camino y pensar que el campeonato tiene diez fechas y hay que sumar en todas.Seguramente podríamos haber estado más adelante pero este tercer lugar es importante para mí y para el equipo que pudo solucionar los inconvenientes a término.¨ sostuvo Raies.
De esta manera el team con sede en Villa Carlos Paz cierra su primera intervención en el certamen cordobés y ahora trabajará pensando en el segundo compromiso a realizarse en Bell Ville.Clasificación Final Rally de la Cumbre
1º Fecha Provincial Cordobés
1) Ivo Martín - Diego Cagnotti (Subaru) 1.25.15,1
2) Lucas Boetsch - Gustavo Franchello (Mitsubishi) a 10,2
3) Nicolás Raies - Rodolfo Amelio Ortiz (Mitsubishi) a 37,6
4) Antonio Carrera - Matías Mercadal (Subaru) a 1.30,7
5) Angel Jawahar - Pablo Monasterolo (Subaru) a 3.01,9
Próxima Fecha: 10 al 12 de abril Rally de Bell Ville
prensa prorally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE