viernes, marzo 20, 2009

RALLY DE PORTUGAL : SE PRESENTÓ EL SUBARU IMPRESA WRC 2008 DEL EQUIPO PRODRIVE CON MARCUS GRONHLOM

(20/03/09)-Se presentó el Subaru Impreza WRC2008 del equipo Prodrive con el que Marcus Gronholm competirá en el Rally de Portugal.
El bicampeón del mundo estará presente nada más que por esta carrera por lo que previamente hará unas pruebas en Gales y luego durante dos jornadas más en España la próxima semana para familiarizarse con el vehículo.
Será la primera vez que el finlandés, de 41 años, vuelva a una prueba del WRC luego de casi 16 meses.
El ImprezaWRC2008 es el mismo que corrió en la última temporada y estará decorado con los colores del ente Portugués de Turismo.
El año pasado Gronholm también participó de esta prueba pero conduciendo uno de los autos que abrían el camino, conocidos como autos "Cero" y "Doble cero", por lo que allí nació la chance que participase este año con apoyo del gobierno local.
Según el director técnico de Prodrive, David Lapworth, "solamente hemos podido hacer unos pequeños cambios debido a las restricciones en las homologaciones, por lo que la novedad más importante está en los amortiguadores".
Gronholm fue campeón en 2000 y 2002 con Peugeot y se retiró al final de la temporada 2007.
"No voy comenzar apuntando a ganar, porque quiero comparar mi velocidad con los habituales competidores del WRC tras los primeros tramos", explicó. "Lo importante es sentirse seguro y satisfecho, volver a un evento que disfruto mucho y cuyos tramos conozco bastante".
PRODRIVE

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE