lunes, marzo 16, 2009

FORMULA UNO ENTRENAMIENTOS EN JEREZ BARRICHELO SIGUE AL FRENTE

(16/03/09)-Fernando Alonso, que ayer sufrió un accidente que le impidió rodar durante más tiempo en Jerez, está marcando mejores tiempos que durante la jornada de ayer. Los tiempos del asturiano están oscilando entre el 01'19''334.
Tras más de cuatro horas y media de pruebas, los pilotos no consiguen rebajar los tiempos establecidos a medio día de hoy. En estos momentos, las vueltas que llevan cada uno son las siguientes: Nico Rosberg (70), Fernando Alonso (51), Rubens Barrichello (46) y Lewis Hamilton (35).
Rubens Barrichello, que ayer batió todos los registros con un tiempo de 01'19''236, está rondando en estos momentos en unos tiempos tremendos. El brasileño se está manejando en un crono de 01'18''398, algo impensable para este choche a estas alturas de pretemporada. En las últimas vueltas, el piloto de Brawn GP está rodando en 18 segundos bajos altos.
Por su parte, Fernando Alonso, que ayer sufrió un accidente que le impidió rodar durante más tiempo en Jerez, está marcando mejores tiempos que durante la jornada de ayer. El asturiano bajó su tiempo, en el día de ayer hasta 01:19:819, mientras que hoy sus tiempos están oscilando entre el 01'19''334. Los últimos tiempos del español siguen estando cerca de la mejor marca conseguida en lo que llevamos de día.
Hamilton vuelve a los entrenamientos
El actual campeón del mundo, el inglés Lewis Hamilton, que ayer no dio ni una vuelta, está ya sobre la pista andaluza. El británico está marcando unos registros algo discretos y que, en estos momentos, están algo alejados de los que están marcando el Renault y, sobre todo, el Brawn GP. Por ahora, el mejor tiempo que ha marcado el piloto de McLaren es de 01'19''629. El inglés no está aprovechando mucho su tiempo en Jerez ya que no ha rodado ni 40 vueltas.
Además de estos tres pilotos también está rodando Nico Rosberg (Williams). El alemán tiene una mejor marca de 01'19''783. El otro Brawn GP con Jenson Button al volante, sigue sin salir a la pista.
Como dato, la temperatura de la pista es de 30,6ºC de temperatura, 21ºC en el ambiente y 38% de humedad. El día es bastante más fresco que el de ayer y el viento llega, en ocasiones a los 16km/h.
JEREZ

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE