jueves, marzo 19, 2009

RALLY ARGENTINO PRESENTO EL RALLY EN LA CIUDAD DE EMBALSE Y ACRA ANUNCIÓ CAMBIOS PARA LA 3º FECHA DEL CAMPEONATO

(19/03/09)-En la tarde de ayer en la costa del lago de Embalse se llevó a cabo la presentación de la 2º fecha del Campeonato Argentino de la especialidad, el Rally de Embalse, Río Tercero y Almafuerte que tendrá lugar del 27 al 29 de marzo en los caminos de esa región.
La misma contó con la presencia de los intendentes municipales de la ciudad de Embalse, Sr. Federico Alessandri, el de Almafuerte Sr. Daniel Lopez, Personal de la Policia de la Provincia de Córdoba, de Gendarmería Nacional, de Luis Minelli y Mario Barattero en representación de ACRA y de los pilotos Marcos Ligato, Gabriel Pozzo y Ezequiel Campos.
El intendente de Embalse, Sr. Federico Alessandri, en conferencia de prensa sostuvo: ¨ Es muy grato para nuestra ciudad y para las ciudades vecinas que organizamos este evento contar con una fecha del Rally Argentino.
Nuestra zona necesita de espectáculos culturales y deportivos para seguir siendo una alternativa más para el turismo. Hoy es una realidad la de poder contar con esta fecha que tiene trascendencia a nivel nacional.¨

Por su parte Luis Minelli, Presidente de ACRA, indicó: ¨ Rally Argentino tendrá una fecha de primer nivel con la organización de estos tres municipios que han puesto lo mejor de cada uno para realizar una gran carrera.
Estamos completamente seguros de que este espectáculo va a ser muy bueno, teniendo en cuenta también la muy buena diagramación de los tramos donde habrá mucho público.¨

En la ocasión y frente a los medios de prensa las autoridades de la Asociación Civil de Rally Argentino dieron a conocer la nueva sede para le tercera feeha del campeonato. Plaza Huincul y Cutral Có reemplazarán la fecha originariamente prevista para San Rafael, Mendoza.
La 2º fecha del año tendrá su inicio el próximo viernes 27 de marzo en pleno centro de la ciudad de Rio Tercero donde se realizará un gran espectáculo para el público presente.
Cambios para la 3º Fecha del Rally Argentino La Asociación Civil Rally Argentino comunica que por razones de fuerza mayor que intervinieron en los plazos necesarios para la correcta organización de la 3° fecha del Rally Argentino, la ciudad de San Rafael no será sede de la misma. Las autoridades de ACRA lamentan la imposibilidad de contar a San Rafael dentro del calendario 2009 luego del éxito que significó su primera incursión en la especialidad en la temporada 2007. Considerando los plazos mínimos requeridos para la organización de un evento deportivo de tal magnitud, ACRA optó por entregarle los derechos organizativos para la 3° fecha del calendario 2009 a las ciudades de Plaza Huincul y Cutral Có, que bajo la gestión de Hector "Letín" Cancio, siempre se han mostrado predispuestas ante las autoridades de la categoría. A su vez vale aclarar que el cambio de la sede no modifica la fecha prevista para la competencia, la cual se realizará los días 15, 16 y 17 de mayo.
rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE