domingo, marzo 15, 2009

FORMULA UNO TESTS 2009 EN JEREZ : ACCIDENTE DE ALONSO

(15/03/09)-Grave contratiempo en el primero de los dos días de entrenamiento que la escudería Renault tenía previsto realizar en el circuito de Jerez.
El asturiano, que tiene muchas ganas de volver a competir por el título esta temporada, se está mostrando muy agresivo en todas las sesiones y ese ímpetu le jugó una mala pasada en la mañana del domingo.
Tal y como hemos podido saber gracias a nuestros compañeros de Marca, el ovetense salió a la pista pasadas las 10:00 de la mañana y, sin haber completado ningún giro al trazado, no pudo controlar su monoplaza y se estrelló contra las protecciones de la rapidísima curva 8. Por fortuna, no sufrió ningún daño de consideración aunque su R29 quedó con el alerón delantero completamente destrozado.
No se sabe si el piloto de Renault podrá volver a rodar pero, de no poder hacerlo, recibiría una mala noticia ya que el pasado 12 de marzo, en Barcelona, tampoco pudo exprimir al máximo su vehículo ya que este sufrió la rotura de motor durante un simulacro de carrera.
A falta de tan pocos días para el comienzo del Mundial (próximo 29 de marzo, en Australia), acumular el mayor número de kilómetros posibles es de vital importancia para todos los competidores. En una escudería como la francesa, que quiere luchar por volver a estar entre los mejores, este tipo de incidentes podrían suponer un frenazo en sus aspiraciones
JEREZ

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE