lunes, marzo 16, 2009

RALLY DE CHIPRE : SORDO "ESTOY CONTENTO,PERO CREO QUE PODIAMOS HABERLO HECHO MEJOR "

(16/03/09)-El piloto español de Citroen, Dani Sordo, se mostró "contento" tras la disputa del Rally de Chipre, en el que fue cuarto, y que finalizó hoy en la localidad de Anadiou, aunque reconoció que podrían haberlo hecho mejor, sobre todo después de las sensaciones de los primeros días
"Estamos contentos al final, pero podíamos haber rodado un poco más deprisa, hacerlo hecho mejor", indicó el piloto cántabro, consciente de que marcó tiempos mejores en la primera jornada del rally chipriota, en el que incluso fue el más rápido en el ''shakedown''.
"Teníamos un trabajo importante que era marcar puntos después de que Latvala estuviera fuera y la verdad es que Petter Solberg nos bloqueaba y he intentado ir más rápido que él", aseguró el de Torrelavega, que acabó cuarto por detrás de su compañero Loeb, del finlandés Hirvonen y del noruego Solberg.
Sordo admitió que en esos últimos tramos no tenía "nada que hacer". "Esperemos que la próxima carrera sea mejor. Está claro que lo más importante es ganar el Campeonato de Constructores y si se puede ganar lo antes posible va a ser lo mejor", finalizó Sordo.
rally de chipre

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE