domingo, marzo 15, 2009

RALLY DE CHIPRE :OLIVIER QUESNEL "PERFECTO LO DE LOEB CON EL CITROËN"

(15/03/09)-El director de Citroën Racing ha calificado de “impresionante” la victoria de Sebastien Loeb en el Rallye de Chipre.
Loeb y su copiloto Daniel Elena han liderado el rallye de este fin de semana del primer al último tramo, consiguiendo así su 50ª victoria en el WRC y la 50ª también para Citroën como constructores WRC.
Este resultado también supone un nuevo récord para Loeb y Elena, ya que se trata de su 13º podio consecutivo, el primero de los cuales tuvo lugar en el Rallye de Italia - Cerdeña en 2008.
Además, el cuarto puesto de Dani Sordo y Marc Martí ha permitido a Citroën distanciarse de Ford al frente de la clasificación de Constructores.
"Ha sido un rallye perfecto para nosotros," comentaba el director de Citroën Racing, Olivier Quesnel. " La actuación de Sebastien ha sido impresionante en todo momento. Como siempre, ha llevado un ritmo perfecto a lo largo de toda la prueba y ha salido en cada tramo con la victoria como objetivo. Al mismo tiempo, ha sabido conservar el vehículo, el cual se ha visto sometido a una dura prueba en esta superficie.
“De acuerdo, Dani no ha podido finalizar en el podio, pero le pedí que se asegurara de llegar al final para poder puntuar en el campeonato de Constructores. El hecho de que Petter Solberg finalizara por delante de él no cambia nada en cuanto a la clasificación. Tenemos una ventaja de 16 puntos al frente del certamen después de tres rallyes, ¿cómo no iba a estar contento?"
WRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE