viernes, marzo 20, 2009

RALLY DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN HOY COMIENZA EL RUIDO DE MOTORES

(20/03/09)-Hoy a las 21.30, los aficionados al rally tendrán frente al edificio de Parques y Jardines de la Municipalidad, en el parque 9 de Julio, la posibilidad de ver la antesala de lo que será la segunda fecha del Campeonato Provincial. Allí se realizará la largada simbólica, desde una rampa montada por el organizador, el Concepción Auto Club.
Mañana y el domingo llegarán la acción propiamente dicha. Los fanáticos que decidan acudir a los primes del primer día se encontrarán con caminos en muy buen estado, que en julio formarán parte de la fecha que se correrá en Tucumán por el Campeonato Argentino. El público tendrá disponibles varios sitios para ubicarse: en el tramo El Cajón-Río Nío, el mejor sector es el de los vados; en Río Nío-Padre Monti, lo mejor está en la zona de largada y también en los retomes de ruta, unos 1.500 metros después de partir.
El domingo, el tramo El Timbó-El Cadillal es el más rápido de la carrera. Allí, las máquinas 4x4 pueden superar los 180 km/h. En el siguiente, El Cadillal-Ticucho, los participantes se encuentran con una traza muy técnica, de curvas y contracurvas. Para los espectadores, uno de los mejores sitios para ver el paso de los autos es el vado de Ticucho, donde lo mejor es ubicarse en lugares altos para no exponerse innecesariamente al peligro.La inscripción para participar cerrará hoy a las 18 y se tomará en la estación de servicio Refinor, camino al aeropuerto.
la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE